La Casa del Valle Encantado

Casa Rural en Poyales - Enciso (La Rioja)

Comentarios viajeros

Precioso - escrito por Gloria el 13/05/2016

Fin de semana en familia con nuestros amigos Julia,Miguel y Gonzalo de Oviedo. Lo hemos pasado genial. Gracias María por tu amable acogida y por estar tan atenta en todo momento . La casa es preciosa, muy acogedora y llena de mensajes que irradian positivismo. Hasta otra ocasión.



Perfecto - escrito por Luis y Miriam el 28/02/2016

Hemos pasado un fin de semana perfecto. La casa además de muy bonita es muy acogedora. Maria, la dueña, es encantadora y cuida mucho los detalles para que te encuentres muy agusto. Las vistas desde la ventana son preciosas. Es un lugar perfecto para desconectar. Para repetir.



Muchísimas gracias! - escrito por NATALIA el 03/03/2015

Hemos estado este fin de semana en esta casa seis jóvenes, Xabier, Juanjo, Alberto, Bea, Sofía y Natalia y desde el mometo en que llegamos la calidez con la que nos recibió María nos hizo sentir cómodos. La casa es muy confortable y con los animales que puedes ver desde la ventana se hace mejor. El fin de semana se ha pasado volando y eso que casi no hemos salido de ella, solo para ir a las pozas de Arnedillo y a probar unos buenos vinos ya que estábamos en La Rioja. Nos ha encantado!



Martín - escrito por Juan Carlos el 11/10/2014

Seis adultos, una niña y un perrillo, tres días en esta casa y un recuerdo maravilloso, lo bonito del paisaje, la tranquilidad y curiosidad del pueblo, el "calor" de la casa y cómo no, la dulzura y atención de María. Volveremos, eso seguro. Pero antes de eso, os recomendamos enormemente la zona, el pueblo y la casa. Si estáis buscando pasar unos días de relax y rutillas por esta zona, es el mejor sitio. Un abrazo para ti y uno ENORME para el hada María ;-)



Gomer - escrito por Gomer el 10/09/2012

Gran enlace.Me lo voy a lleavr al blog medo tambien. Impresionante.A ver si hago algo parecido durante mi cercano viaje a Scotland, aunque me parece que por alled arriba no hay tanto colorido.



Borja Mari y Yo - escrito por Andrés Sánchez el 02/10/2011

Merece la pena ir,sin duda. Entorno bonito y tranquilo; para descanso y reflexión,perfecto.



¡¡HEMOS VUELTO!! - escrito por Ágata el 03/08/2010

¡¡Qué ganas teníamos de volver y qué pronto ha pasado el fín de semana!! Aún nos ha gustado mas. Hemos disfrutado de una buena barbacoa en el bonito jardín que, aunque llovió un poquito no nos importó nada; tuvo su puntito.. La vez anterior fuimos a ver algunos yacimientos, nos dimos un bañito en las pozas termales...Pero esta vez, no nos hemos movido de casa. Qué paz...Qué felicidad...Qué agradable escuchar el canto del gallo... Habrá una tercera vez, eso es seguro. Muchos besos María!! Hasta pronto!!



Lágrimas de San Lorenzo - escrito por Santos el 28/09/2009

Querida María, besos y abrazos de: Mara, Gelen, Isa, Marian, Santi, David, Carmen, Carmen peque y Santos, ah, y por supuesto, de Niebla, nuestro perro. Nuestros días en tu casa, coincidieron con esas hermosas lágrimas del verano. http://santos-acercadeloposible.blogspot.com/2009/08/el-alma-tiene-extranos-refugios.html



UNA BONITA EXPERIENCIA - escrito por Ágata el 25/07/2009

Hola María! Adriana y Aitana dicen que quieren quedarse a vivir allí contigo.No paran de hablar de ti y de lo divertido que fue todo. A nosotros nos ha resultado muy interesante todo lo que hemos visto,gracias a las rutas que nos marcaste ya que no conocíamos nada de la zona.La excursión al hayedo estuvo muy bien. Ha sido una experiencia inolvidable especialmente para ellas.Tenemos muchas fotos que guardaremos con mucho cariño.Hemos disfrutado mucho y el tiempo se nos pasó si darnos a penas cuenta.Te mandamos un abrazo y esperamos volver en otra ocasión.Gracias por todo y hasta pronto.



VIOLETA Y SANCHO - escrito por Macarena el 21/04/2009

La Casa del Valle Encantado es una preciosidad. A nuestras hijas les pareció la casita de Blancanieves desde que vimos las primeras fotos por internet. Es confortable y llena de detalles. Fuimos allí con la idea de pasar un agradable fin de semana en el campo con nuestros queridos amigos de Zaragoza. Y así fue. Nos hizo regular pero igualmente disfrutamos del entorno, de los montes, de las huellas de los dinosaurios y hasta de las propias maquetas de dinosaurios con las que tanto asustábamos a las niñas. Violeta estaba encantada con Sancho. El cachorrito de cuatro meses que buscaba nuestra compañía y sobre todo la de ella... ¡Se quería venir a todos lados con nosotros! Borja Mari también hubiera querido venirse, seguro. Pero lo tenía más difícil. ¿Prejuicios? Quizás sí, pero juguetear con un cerdo es para muy animados... Borja Mari es único asaltando bolsas de basura despistadas. Déjala un segundo apoyada en el suelo y te la araña velozmente. ¡Será glotón! A Olarizu sólo podíamos hacerle fotos dentro o fuera de la casa. En el jardín, ni hablar. Sancho, el cerdo, el gato... Demasiados focos de estrés para nuestra chiquitina temerosa. Así que se las hicimos mientras nos preparaba la cena con los juguetes de María y también tras la valla del jardín. Violeta pasó más tiempo fuera que dentro. A veces sola, jugando con Sancho; otras veces con Enrique, como en la foto. También tuvimos celebración. Ana estaba a punto de cumplir años y compró una rica tarta de requesón en Arnedo. Como no teníamos velas cogimos un mechero y Ana lo sopló una vez le cantamos el cumpleaños feliz. Estaba tan contenta: con su barrigota gorda de más de siete meses celebrando su aniversario en un entorno tan bonito y rodeada de amigos. Fin de semana para repetir en verano, como nos dijo María. Por cierto, María: acogedora como su casa. Amable y discreta. La vimos poco porque ¡trabaja mucho! En definitiva, La Casa del Valle Encantado es una experiencia que merece la pena vivir. ¡Un beso, María, y gracias por todo! Macarena, en nombre de todos.



Despedida del verano - escrito por Viajera el 23/09/2008

La tranquilidad de Poyales, la calidez de "La Casa del Valle Encantado", la compañia de amigos y el trato amable y cariñoso de María han hecho que el último fin de semana de verano haya sido estupendo. Tenemos que agradecer especialmente a Polilla, Guindi, Kiko, Shila y al resto de los animalitos su inmensa paciencia con nuestros niños, que se lo han pasado "pipa". Noa les manda a todos ellos unos "achuchones" y... ¡"amenaza" con volver!



Bonitos dias en La Casa del Valle Encantado - escrito por Kiko el 19/05/2008

Mi nombre es Kiko. Mi mujer, mis dos hijos y yo pasamos un estupendo fin de semana alojados en esta bonita casa rural.Era el mes de mayo de 2007 y,como vereis, cayó una buena nevada y la verdad es que, disfrutamos mucho tanto de la casa como del entorno.Tuve un problema con la cámara y sólo conseguí estas fotos pero,ya haremos mas cuando volvamos.Un abrazo fuerte para María.