La Casa del Valle Encantado

Casa Rural en Poyales - Enciso (La Rioja)

El Pueblo

Poyales (La Rioja) Un Pueblo con mucho encanto


Panorámica del pueblo de Poyales en veranoPanoramica montes en otonoSubida a la casa ruralCentro del pueblo en dia de lluviaEl pueblo en primaveraEl pueblo en veranoPajares del puebloCentro del puebloCentro del puebloPlaza y subida a la casa ruralLas ovejas de Adolfo, el pastorArco de la iglesia

Poyales junto a otras aldeas como Garranzo,La Escurquilla y El Villar pertenece al pueblo Enciso, se encuentra a 7 Km. de éste, 11km de Arnedillo, 23km de la ciudad de Arnedo, a 35 km., aprox, de Calahorra y,a 80km. de Logroño.

 

Al haber sido un pueblo abandonado,con el tiempo se fueron cayendo la mayoría de sus casas y pajares.Actualmente se han rehabilitado 4 casas y existen otros proyectos de rehabilitación para vivienda lo que garantiza su repoblación aunque, el pueblo, nunca perderá su especial encanto. Y, se verá entero,construído,como estuvo hace 50 años.


Alrededores



En sus alrededores pueden encontrar lugares de gran interés y realizar diversas actividades. Es un sitio ideal para aquéllos a quienes les guste disfrutar de la tranquilidad, de la naturaleza y experimentar la emoción de la aventura.


Naturaleza en estado puro



Si preferís tranquilidad, aquí disfrutaréis de ella. Si os gusta la aventura, estaréis en el lugar adecuado: senderismo, montaña, flora, fauna, pozas termales,via verde...Quizá queráis seguir la ruta del vino o, la ruta de los monasterios o, la ruta de los dinosaurios...Estoy segura de que todas ellas os fascinarán.


Cómo llegar a Poyales


Desvío al pueblo  1 kmCarretera al puebloEntrada al pueblo 200 m hasta la casa ruralEntrada al pueblo hasta la plazaIndicador de la casa rural y la gallina "Aldora"Entrada al pueblo y zona de aparcamientoSubida a la casa rural 50 mLa Casa del Valle Encantado

Desde el norte: Dirección (Logroño-Zaragoza)- Calahorra o Villar de Arnedo-Arnedo-Arnedillo-Enciso-Poyales. En Enciso, a la salida del pueblo, a la izquierda veréis un puente romano, pasáis por él y a la izquierda en dirección a Navalsaz. A 7 km., veréis el indicador de Poyales, 1 km..

 

Desde el sur: Dirección (Soria-Logroño) Medinaceli-Garray-Puerto Oncala-Villar del Río-Yanguas-Enciso-Poyales. En Enciso, a la entrada del pueblo, a la derecha veréis el puente romano.

 

Por favor, dejáis los coches en la zona de aparcamiento, a la entrada del pueblo. Si el tiempo lo permite,podíais subirlos hasta la casa para descarga y carga, después los dejáis de nuevo en el parking. Seguid la indicación a la casa rural, 120 m. Calles sin asfaltar pero buen acceso.

 

Recordad que el desvío a Poyales está es Enciso, pasando por el parque temático "El Barranco Perdido"